Dale a la Red De Redes Dale A Mi Blog

Counters
website counter
Viejos Olvidados


  • El baul del Recuerdo

    Sitios Interesantes
    Cuentos Medios de la Tierra Entera
    Friday, March 04, 2005

    SOy un Locutor¡¡¡ o un Loco? Ahh demonios no lo se

    Que onda pues ya no pienso postear en MSN spaces hasta que quiten esa idiotez de filtro ¬¬.

    Pues hoy inicio el proyecto de radio de Gander, la neta estabamos muy nerviosos por lo mismo, Yo por que era mi primera experiencia en radio :P y el por que era su primer programa propio :P, Sobre las reseñas cabe destacar lo gracioso XD que escribi la gran exclusiva de Knights Of The Old Republic 2 pero la olvide en casa y tuve que hacer comentarios en vivo sobre el mismo XD jajaja fue divertido e interesante, se nos notaba un poco lo nervisosos pero recibimos muchos aplausos de parte de algunos amigos, fue una gran experiencia la que vivi hoy :D Ahh espero que la proxima transmision nos salga mucho mejor y a los que vean mi blog jajajajajajaa (Uy si muchos no manches ya voy a poner publicidad XD) Bueno al que ande por aca pululando (Pululando la palbra del dia de hoy, dicese del acto de ir de alla para aca en un solo lugar, Pulular ;-)) Bueno aqui les dejo la direccion de internet donde pueden escucharnos asi como el horario. El programa se llama "L O A D I N G" y se transmite todos los viernes de 3:30 a 4:00 PM por Comunica Radio Nuestra Alternativa (jaja ese no es el slogan pero no me acuerdo cual era XD) www.comunicaradio.politicas.unam.mx


    Post a Comment

    Powered for Blogger by Blogger templates