Dale a la Red De Redes Dale A Mi Blog

Counters
website counter
Viejos Olvidados


  • El baul del Recuerdo

    Sitios Interesantes
    Cuentos Medios de la Tierra Entera
    Wednesday, December 08, 2004

    Si tuviera una pistola con 6 balas...

    Hace unos dias consegui por fin el Half Life 2, wow que juegazo despues de casi 6 años de espera todo valio la pena, los graficos, la musica, ese feeling de regresar a aquel año en el que te sentias en un mundo vivo, claro todos los momentos retros que tiene el juego, los que mas recuerdo ahorita son, Cuando te enseñan el traje ambiental, y te lo pones. o cuando te lanzan la barra metalica y te dicen "Olvidaste esto en Black Mesa" todos eso sentidos y el "nuevo" sistema de interaccion tomado de Deus Ex Invisible War. creo que ya tengo un nuevo ganador en mi lista de FPS Preferidos, claro que las discusiones no se hicieron esperar, y la verdad que aquel que diga que Hype Halo es mejor que Half Life o no a vivido o tiene 7 años de edad como para no haber conocido el Grandioso Half Life, pocos juegos te hacen sentir como este, las situacione predefinidas que te hacen creer que el mundo esta vivo y que por suerte, "tu", tomaste la eleccion de ese camino y encontraste a aquellas situaciones o personas. bueno creo que es lo que tengo que decir por ahora, en la semana escribo de mi viaje al Underground y el como conoci a Rachel :P


    Blogger . . : : Eickos : : . . Yo Digo que...
    Rachel??? esa si no me la sabía... tenemos muuuuuuuucho que platicar XD  

    Post a Comment

    Powered for Blogger by Blogger templates