Dale a la Red De Redes Dale A Mi Blog

Counters
website counter
Viejos Olvidados


  • El baul del Recuerdo

    Sitios Interesantes
    Cuentos Medios de la Tierra Entera
    Friday, December 10, 2004

    El Poder de la Fuerza y Por que el amor esta prohibido

    Que onda Pekenios hoy les vengo a contar otra historia mas de la mentecita fantasiosa con la que naci, ahi les va.


    Bueno pues hace años jaja años, bueno hace como 3 años conoci el Jedi Knight 2 la continuacion de una de mis sagas preferidas, me volvi loco con ese juego al grado de ser de los mejores jugadores en linea, asi me contactaron en cierto lugar (lastima no puedo dar nombres o perderia privilegios) y empeze a jugar semi oficialmente, a los 6 meses me volvi el lider y lleve a mi division al primer lugar, en realidad eramos imparables en los encuentros oficiales, jeje me encantaba brincar y rebanar las cabezas de mis oponentes, el caso es que despues de un año de triunfos, tuve que salir empezaba una nueva etapa en mi vida la de analista de Videojuegos, asi que por lo mismo me fui de ahi, unos meses despues empeze a frecuentar a mi viejos compañeros de aventuras, y en especial a unos hermanos Javier y Jhanay, aqui lo curioso la unica persona con ese nombre a la cual yo conocia, era la hija de un amigo y hasta donde yo sabia el nombre lo habian inventado ellos, muy curioso, el caso es que me hize muy amigo de estos hermanos y vi como Jhan mejoraba a cada rato y habia momentos en donde nos superaba a su hermano y a mi por mucho, claro que tanta interaccion dio frutos y nos empezamos a enamorar pero, como dicta el decalogo Jedi, el amor esta prohibido para nosotros, bueeeno eso y que cada uno vive en continentes distintos :P por eso solo podemos quedar como amigos, y es muy buena jugadora, misoginos ni se acerquen por que correran llorando por su tetilla, creo que es todo por hoy ahh si en agrego una biografia en la parte de abajo, ok nos vemos y tambien info sobre la MRG.


    Anonymous Anonymous Yo Digo que...
    sta padre tu historia jejejeje atte: jhanay  

    Post a Comment

    Powered for Blogger by Blogger templates