Dale a la Red De Redes Dale A Mi Blog

Counters
website counter
Viejos Olvidados


  • El baul del Recuerdo

    Sitios Interesantes
    Cuentos Medios de la Tierra Entera
    Friday, December 10, 2004

    La Biografia de 7 tipos o 6 o 5... ohh no se

    Pero que modales los mios, primero debi presentarme, sale ahi les va.

    Mi Nombre Viktor Manuel Fuentes Sanchez.

    Naci un 17 de noviembre de 1986 en la ciuda de mexico en un hospital de San Angel, despues de eso me la pase de vago por la republica ya que mi papa tenia una constructora y a donde lo mandaban iba, estuve 2 años en puerto vallarta otros 2 en cancun y unas cuentas escalas de meses por algunos otros sitios. luego regresamos al DF ya que tenia que entrar a la primaria, llegamos a vivir en Aragon, si cuando todavia era un lugar lindo :P ahi me pase una buena infancia con mis amigos, en la liga de Futbol que tenia con mis amigos, jaja en mi bicicleta y haciendo nuestras propias rampas, los golpes y raspones eran cosa de todos los dias. pero cuando iba en 5to año todo cambio ya que mis padres fallecieron en un accidente y tuve que venir a vivir con mi tia la hermana de mi mama. ya aqui me acostumbre al cambio y mi caracter se fue tornando mas serio e introvertido, Ahora odio o al menos no disfruto del futbol como antes, aunque me volvi mas tecnocrata, de por si lo fui desde que naci, jaja con decirles que a los 3 años ya jugaba con el atari y a los 4 me traumaba con mario bros hasta que lo acabe.

    En la secundaria fue un sufrir para mi, iba en una de gobierno y el sentimiento de inferioridad de muchos les hacia tenerme rencor ¿? no me pregunten por que no lo eh llegado a asimilar, ya en esos tiempos iniciaba mis inclinaciones por el périodismo, al fundar un periodico escolar, empeze por encargarme de algunos articulos al final era el editor del mismo.

    Despues entre en la prepa ohh que cambio el ambiente la libertad si todo era bueno, hasta que un dia enferme solo una semana una misera semana que cambio mucho, en el IPN si uno tiene cierto numero de faltas suspende el semestre y asi paso conmigo aun cuando las intente justificar no se me acepto ya que no era de un medico de IMSS si no de uno privado, luego me sali unos meses para poder entrar de nuevo en la carrera que queria, y ese tiempo se volvio en 2 años ahora me dispongo a iniciar la prepa de nuevo pero en la unam en sistema abierto, luego la Carrera de Sistemas y al final un posgrado en videojuegos.

    Jeje se nota que no me gusta el entretenimiento digital, ok por el momento seguire con mis planes y con el analisis de videojuegos algo que tambien me apasiona y de lo cual me siento apto, ultimamente tambien le hice al analisis politico es muy divertido tener la informacion y hacer un pronostico a base de ello, el que no se arriesga no avanza ;) sale ahi los veo luego.

    Y POR FAVOR PONGAN COMENTARIOS.


    Post a Comment

    Powered for Blogger by Blogger templates