Dale a la Red De Redes Dale A Mi Blog

Counters
website counter
Viejos Olvidados


  • El baul del Recuerdo

    Sitios Interesantes
    Cuentos Medios de la Tierra Entera
    Saturday, December 11, 2004

    Los Gajes del oficio de un Espia

    Mis niños y mis novi... Linduras ya empiezo a divagar y todavia es temprano, hmm tantas desveladas estan haciendo mella en mi sistema.

    Sale ahi les va una cronica de la semana.

    Lunes.- hmm me la pensaba pasar en mi cama resolviendo lugubres problemas metafisicos pero Neoka me dijo "Ehh no quieres venir a la premier de taxi va a haber chicas y rock & roll" como se imaginaran solo hubo cine por que de lo otro nada.

    Martes.-Ese dia me la pase jugando Half Life 2 ohh si que buen juego ahh si me lanze a camelot games a conseguir unos numeros.

    Miercoles.-Sali a verme con Neoka y Alberto fuimos a comer y platicar sobre la Megareunion hmm no quedamos en nada, aunque casi logran que muera de asfixia cuando contaban chistes mientras yo comia ¬¬ jeje pero estuvo bien, y se nos olvido tomar la foto para subirla.

    Jueves.- Recibi las copias de publicidad de la Megareunion, segui jugando Half Life y me puse a discutir sobre el Mejor FPS con unos defensores de Halo ¡puag! ahh si hablamos con akira ohh conoci ciertos detalles curiosos de la sociedad nipona jeje.

    Viernes.- Me la pase en la tele los vj's y en la organizacion de temas para los foros de discusion pero nadie me dice nada asi que arbitrariamente hare lo que yo quiera y creo que ese dia cree el Blog no me acuerdo :S

    Sabado.- Jajaja pues hoy segun me tenia que ver con los compadres arriba mencionados a la una pero a esa hora apenas me estaba despertando :P asi que llegue hasta las 3 nos fumos por todo el eje visitando tiendas de juego y dejando publicidad, Game Fan, mucha importancia para tan poca tienda. Camelot Games, se nota el servicio y la formalidad de su gente, Gameplanet jaja creo que la chava flirteo conmigo. nos persiguio un poli por andar repartiendo la publicidad. hmm los traje de lado a lado buscando un regalo para una niña lina ñ_ñ jeje y ya me vine a mi casa pera que a unos cuantos cientos de metros antes de llegar avisen que se van a cerrar las avenidad por festejos religiosos ¬¬ bueno al menos logre pasar.

    Y eso es todo resumido jeje Ahi se vem hoy no hubo anecdota ay pa la vuelta joven :P

    Nos vemos


    Post a Comment

    Powered for Blogger by Blogger templates