Dale a la Red De Redes Dale A Mi Blog

Counters
website counter
Viejos Olvidados


  • El baul del Recuerdo

    Sitios Interesantes
    Cuentos Medios de la Tierra Entera
    Wednesday, December 21, 2005

    Mentadas en la Ventanilla 4

    Como se abran dado cuenta (con eso de que poseen grandes cualidades de perspicacia) pues ya no continuare la historia del Señor del Anillo :P si quieren continuenla y me mandan todo al Correo lordhackvb@yahoo.com.mx con su respectivo credito en la autoria del escrito.

    Sobre mi entrada en este post pues es para decir del che año que se va por el che año que se viene. y como me fue o no me fue o si fue pues ya se fue.

    En Primera revisemos los propositos de año nuevo que me hice el año pasado, osea para este año que... ahh ya me confundi mejor los pongo:


    1.- Trabajar en EGM (pues no se pudo por que... pues no se pudo XD pero este año debo de hacerlo asi tenga que mmmm entrar con un comando armado y tomar las instalaciones por la fuerza)

    2.- Poder regresar a la escuela (Claro que regrese y muchas veces pero eso es diferente a estar dentro de ella y laborar ahi, aunque hasta cierto punto logre este proposito aunque continua el siguiente año :) )

    3.- Aqui iba un proyecto que en realidad salio mal y me fue desgradable sus consecuencias, con estas gentes iniciaria un proyecto de radio y termine haciendolo con otro amigo, y lo he tomado muy mio y soy feliz con los progresos que ha llevado el programa Loading y seguire ahi lo mas que pueda, minimo otros 6 meses.

    4.- Tomar Clases de Idiomas (¬¬ un año mas y sigo sin poder llevarlo a cabo, pero el proximo lo hare ¬¬ igual que con lo de EGM lo hare asi tenga que matar a los pitufos... digo, asi sea lo ultimo que haga)

    5.- Ampliar mis conocimientos Generales (este creo que si se logro a fin de cuentas aprendi demasiado sobre produccion radiofonica entre otras cosas. tambien mas sobre la vida -jajaja si claro XD- asi que digamos que proposito cumplido)

    6.- Terminar las Novelas que estoy escribiendo. (Pues esa no se pudo y una de ellas la perdi hace poco cuando se daño mi disco duro ¬¬)

    7.- Matar a Barney y a los Teletubbies. (no, pos esta no se pudo u_u y me lamento por ello, por que este año no lo intentare)

    8.- Tramitar mi Credencial de Elector (esta si la hice y recuerdo que me la entregaron el 15 de septiembre cumpleaños de Vane :D)

    9.- Tramitar licencia de conducir (esta si no se pudo, pero espero el proximo año hacerlo y cobrar la deuda con mis padres respecto a universidad-auto (6) )

    10.- Tomar el Curso de Redaccion y Periodismo (ese tambien esta en proceso asi que se toma como hecho)

    11.- Conquistar el Mundo Occidental (ese no lo logre pero si logre que se aceptara el clan de lectura asi que Proposito Cumplido)

    12.- Ser el doble de divertido, lindo, adorable y todo lo que soy :D XD y ese tambien lo logre, creo XD y si no lo creen me vale!!! yo si lo creo :D.



    Sobre lo que ha pasado en este año, a ver entre lo mas importante mmmm.


    Conoci a mi linda hermanita en persona :D y La Quiero Mucho.
    Aunque pase por varias parejas (si y unos problemas debido a ello) encontre a alguien muy especial con quien me siento muy bien. Vanessa :D TE AMO Preciosa :D
    Lei Muchos Libros, Me empeze a sentir mejor por como llevaba mi vida :D
    Hubo problemas, problemas serios, gente por la que ni valia la pena pensar o pelear.
    y tambien conoci gente nueva con la cual me llevo muy bien, y prometo que antes de terminar el año pondre en post vuestros nombres y su respectivo agradecimiento :D.


    Adios


    Post a Comment

    Powered for Blogger by Blogger templates