Dale a la Red De Redes Dale A Mi Blog

Counters
website counter
Viejos Olvidados


  • El baul del Recuerdo

    Sitios Interesantes
    Cuentos Medios de la Tierra Entera
    Wednesday, August 24, 2005

    En Busca Del Anillo de la Caja de Cereales Parte 3 (Como Scream Pero mas divertido)

    Los deje en la parte emocionante pero ustedes no se han dado cuenta que mientras me leen un mensaje subliminal llega a su cerebro diciendo, "Hay que darle todo nuestro dinero a Lord".

    Despues de mi lapso de sinceridad continuo.

    Y que si no quiero darte mi anillo -dijo Gomita de Jejibre a Randalf- Randalf desenfundo un machete como los que usaron los de San Mateo Atenco, pero no era un machete comun y corriente, este era un Juan Jimenez (si como los Hattori Hanzo de Kill Bill) al mismo tiempo Gomita de Jenjibre desenvaino otro Machete Juan Jimenez y comenzo la batalla, los machetazos volaban por doquiera, a una velocidad increible (bueno increible tomando en cuenta que son 2 ancianos seniles y con parkinson)

    Despues de una ardua pelea de 5 minutos que duro como si hubiesen pasado... 5 minutos, Randalf termino cortandole el dedo a Gomita de Jenjibre, este lloriqueando corrio diciendo que lo acusaria con los legos, y que su barba parecia de homosexual reprimido, Randalf por su parte recojio el dedo y tomo el anillo. En ese momento Frogger (quien por una extraña razon adoraba cruzar las calles evitando los carruajes) se encontraba en la casa y recordo que Randalf le debia dinero. Asi que se acerco a pedirselo. Randalfj jrecuerdjas jque me debejs dijnero?. ahh si si, esteee me tengo que ir -mete la mano a su bolsillo distraidamente- toma toma, aqui tienes- le da un monton de monedas de chocolate, y entre ellas el anillo de la caja de cereales, al momento Randalf sale corriendo, pero es emboscado por un par de Rudiciales que traian ¿seguridad? a la comarca, acusandolo de dedicidio, como Randalf no tenia escapatoria, quiso usar el Anillo de la caja de cereales, pero se dio cuenta que no lo tenia consigo, a lo que dijo sabias palabras:

    ME LLEVA LA $%&%&&$&%

    Despues de eso fue llevado al Primer Juzgado que encontraron abierto a las 10 de la mañana.


    Post a Comment

    Powered for Blogger by Blogger templates