Dale a la Red De Redes Dale A Mi Blog

Counters
website counter
Viejos Olvidados


  • El baul del Recuerdo

    Sitios Interesantes
    Cuentos Medios de la Tierra Entera
    Tuesday, August 23, 2005

    En Busca Del Anillo de la Caja de Cereales... Continuacion despues de 1000 años (perro)

    Bueno, ya por fin actualize, y leanle a chachitos por que con eso de que me paro cada 5 años por aqui no se cuando vuelva.

    Nos habiamos quedado en... donde nos habiamos quedado asi que continuemos.

    Despues de una larga serie de acertijos, Gomita de Jenjibre logro escapar de las "manos" de Gollum.

    Gomita de Jenjibre regreso a su pueblo, mejor conocido como, "La Comarca" (no la lagunera esa es otra) esta comarca era una serie de departamentos de interes social hechos por los artesanos Legos.

    Unos cuantos años despues del incidente en el bosque de los toscos, Gomita de Jenjibre celebraba sus 2764 Años (perro) y para tal evento habia contratado al trio los Ranchos y habia llamado como anfitrion a Randalf (el mago no el perro) quien conservaba un cierto parecido a Dumbledore de Harry Potter (eso se debe a que el narrador no tiene inventiva). El dia de la fiesta, y para ahorras gastos (por que en el pueblo de Gomita eran muy codos) Tambien se celebraba una boda, dos quince años, un bautizo y 20 cumpleaños.

    Despues de que la gente de la Comarca y aledaños llego a gorrear la comida, Gomita de Jenjubre se subio a la azotea de la caseta del vigilante, no por que estuviera alcoholizado, si no por que estaba alcoholizado y queria hablar.

    Señores, señoras, y gorrones, me complace "Burp!" decirles que hoy no solo cumplo años, si no que presentare en suciedad a mi sobrino, Frogger de Jenjibre, el chico de aspecto reptiliano, saludaba a la concurrencia con su mano, mientras sostenia una botella de cerveza de tosco en la otra.

    Despues de que los festejos habian terminado, Gomita se encontraba fuera, platicando con Randalf quien antes tuviera un programa llamado Nintendomania, y le comentaba que el en su epoca de oro hizo promocion a un Cereal, pero que solo se produjo un anillo. el anillo estaba maldito, y convertiria al poseedor en un simple seguidor de la compañia, sin cerebro ni decision propia, y que este fue hecho para comandar a otros anillos. Yo se que tu tienes ese anillo Gomita -le dijo Randalf- asi que entregamelo y no le digo a la DEA que traficas con zanahorias de color verde y algo pastosas. .... Y hasta aqui me quedo, Juro y perjuro actualizar esto el Jueves pero he tenido Sueño, Insomnio, Ansiedad y Pasividad. asi que ahi nos vemos.

    A Parte no se quejen. mi trabajo es demandante y estresante (se hace un paneo y Viktor se encuentra en una playa con 7 bellezas semidesnudas dandole frutas tropicales.


    Post a Comment

    Powered for Blogger by Blogger templates